dimecres, 11 de juny del 2008

Cena Manyanet 88: gracias a todos

Fue muy "guay", una noche espléndida. Me costó mucho trabajo encontrar a las casi noventa personas con las que contacté. Pero el entusiasmo que me transmitisteis muchos y muchas me hizo seguir adelante. Lástima que no encontrara a unos treinta. Los seguiré buscando. Nishimura debe estar en Japón, pero el resto no está muy lejos.
Nos juntamos cuarenta y cinco, pero fueron muchos más los que les hubiera gustado venir y les fue imposible. El sitio era lo de menos. Por lo que vi y por los comentarios que me habéis hecho llegar nos lo pasamos todos muy bien. Yo esperaba a la gente físicamente más cambiada. ¡Había muchos que eran idénticos a como los recordaba! Las chicas muy guapas. Los chicos con mucho menos pelo, más kilos y no pocas canas. Dice una compañera mía que a los cincuenta las tornas se invierten y los hombres se conservan mejor que las féminas. Ya veremos.
Por lo demás mi experiencia fue muy positiva. Cumplí mis objetivos: hablar con todo el mundo. Quería saber de la vida de todos. Ojalá la noche hubiera sido más larga. A mi y a Marco Vásquez nos "echaron" de Bikini a las seis porque ya cerraban, pero seguimos hablando fuera casi dos horas más. Recuperé antiguas complicidades. Quedaré con gente con la que me apetece mucho hablar largo y tendido. He conocido más, aunque sea por mail, a gente maravillosa con la que había tenido poco trato en su momento. Creo que compartimos mucho. Fueron cuatro años importantes en la vida de toda persona. Años que nos marcaron, creo que para bien.
No pasarán veinte años hasta la próxima.